crema de goji peru

Crema de Goji (Goji Cream) Precio, Comentarios, Dónde Comprar en Peru

1 Star2 Star3 Star4 Star5 Star (1 votes, average: 5.00 out of 5)

Goji Cream es un producto antienvejecimiento para el cuidado de la piel diseñado para combatir los signos del envejecimiento en el rostro, como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. Como seguramente ya sabes, la mayoría de los productos que prometen un efecto rejuvenecedor, en realidad, no producen ningún resultado notable.

Y aquellos que sí lo hacen, como regla general, tienen efectos que desaparecen muy rápido. Por eso, vamos a analizar el impacto que produce Goji Cream en tu piel.

Ordenar ahora y obtener un 50% de descuentos>>>

Сontenido del artículo

Composición y efecto sobre la piel

Comencemos con la parte más importante: su composición, la encargada de determinar la efectividad de cualquier producto cosmético o terapéutico. Como su nombre lo indica, Goji Cream está hecho con extractos de bayas de Goji. Estas bayas saltaron a la fama como un superalimento para la pérdida de peso, pero, en la actualidad, también se usan en la industria cosmética.

El extracto de bayas de Goji contiene una gran cantidad de vitamina A, E, C y B. Las vitaminas E y C son potentes antioxidantes naturales que, cuando los aplicas sobre tu piel, ayudan a proteger tus células de los efectos nocivos del medio ambiente y a prevenir los cambios que llegan con la edad. Además, la vitamina C también participa activamente en la síntesis de colágeno.

crema de goji hendels garden

Como sabemos, la falta de colágeno desencadena el desarrollo de enfermedades como el escorbuto, caracterizado por hemorragias causadas por la fragilidad de las paredes vasculares. La vitamina C que contiene Goji Cream ayuda a activar la síntesis del colágeno y la fibra elástica, lo que permite suavizar las arrugas. Goji Cream también contiene una cantidad sustancial de aminoácidos. Estas sustancias son esenciales para la síntesis de proteínas y cadenas peptídicas, las cuales forman parte del colágeno y las fibras elásticas.

Además, los aminoácidos retienen agua en los tejidos y esto, a su vez, significa que tu hidroficilidad aumenta, lo que implica que tu piel se verá más lozana. Por lo tanto, inmediatamente después de aplicar la crema, tu piel se verá hidratada y lucirá más joven. Sin embargo, debemos tener en cuenta que este efecto es efímero y, como norma, no dura más de 12 horas.

¿La efectividad de Goji Cream fue comprobada clínicamente?

Algunos sitios web afirman que el 97 % de las personas que usaron Goji Cream observaron cambios significativos en la apariencia de su piel el primer día de uso. Por increíble que parezca, no podemos decir que esta cifra nos sorprenda. Los cambios que produce Goji Cream ocurren rápidamente y pueden explicarse por el efecto humectante de la crema mencionado anteriormente.

Sin embargo, como los cambios externos son un factor subjetivo, no podemos hablar de una eficacia comprobada, ya que no se han realizado pruebas de laboratorio que evalúen el efecto de este producto en la piel de forma objetiva y dentro un margen comprobado de tiempo, más allá de inmediatamente después de la aplicación. Por lo tanto, en la actualidad, es imposible decir con certeza que la crema con extracto de baya de Goji es mejor que aquellos productos cosméticos que contienen muchos aminoácidos y vitamina C.

crema de goji resultados
Crema de Goji Resultados

De igual modo, tampoco podemos decir que Goji Cream no produce ningún resultado positivo en la piel. Además de vitaminas y aminoácidos, Goji Cream contiene una gran cantidad de ácido ascórbico y tocoferol, los cuales penetran profundamente en la piel a través de la epidermis y mejoran las propiedades de retención de humedad de la piel, lo que también podría contribuir al efecto rejuvenecedor de la crema. Sin embargo, no esperes obtener resultados duraderos. Cuando dejes de usar Goji Cream, es probable que su efecto desaparezca gradualmente y que, después de un tiempo, tu piel recupere su aspecto inicial.

¿Es una buena idea comprar Goji Cream?

No dudes en adquirir esta crema si deseas eliminar las arrugas superficiales con productos naturales con un buen rendimiento. No esperes un efecto curativo poderoso, por lo que si tienes algún problema dermatológico, lo mejor es consultar a un especialista que te recetará medicamentos en lugar de productos para el cuidado de la piel.

Opiniones

Verónica Díaz

Compré estos péptidos en el exterior porque es muy difícil encontrarlos aquí. Solo están disponibles en línea. Los resultados son visibles después de solo una semana. ¡Es la mejor inversión que he hecho en mi vida!

Alejandra Hernández

En Argentina la puedes encontrar como un tratamiento para la piel en los salones de belleza y cuesta unos 40 pesos. Se la recomiendo a todos, ¡los resultados son increíbles!

María Canos

He estado luchando contra las arrugas desde hace años y no he encontrado nada tan eficiente hasta el momento. Gasté mucho dinero en cremas, tratamientos, cosmetólogos… ¡Lo probé todo! Pero recomiendo esta crema: es más barata que ir a cualquier salón de belleza. La pedí una vez y la voy a pedir de nuevo, pero esta vez voy a comprar dos paquetes gracias al descuento.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Goji Cream?

Goji Cream no la encontrarás a la venta en una farmacia. De hecho, solo deberías comprarla en el sitio web oficial de su fabricante alemán. De lo contrario, no podrás estar segura de su composición natural y los ingredientes de la crema, incluyendo las vitaminas y los aminoácidos. Eso significa que incluso su efecto rejuvenecedor a corto plazo —que Goji Cream logra activando la síntesis del colágeno y aumentando las propiedades de retención de humedad de la piel— no estará garantizado.

Precio el Crema de Goji 130 PEN.

Cómo pedir de Goji Cream?

  • Rellena el formulario de pedido
  • Elige el método de envío que prefieras
  • Paga el producto en el momento de la entrega
  • Recibirás de las crema de antienvejecimiento para el cuidado de la piel dentro de los 2 o 3 días posteriores a la realización del pedido.
  • ¡No tendrás que pagar nada hasta el momento de la entrega!

IR AL SITIO GOJI CREAM

Leave a Reply

Required fields are marked*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.