snail farm espana

Snail Farm sérum Precio, opiniones, funciona, mercadona, donde comprar en farmacias, precio, foro

1 Star2 Star3 Star4 Star5 Star (2 votes, average: 5.00 out of 5)

Snail Farm es una sérum regeneradora con baba de caracol para la piel alrededor de los ojos. La sérum es apta para todo tipo de pieles. Inmediatamente después de la aplicación, proporciona a la piel una hidratación profunda, rellena visualmente las arrugas y hace que tu rostro se vea más fresco y joven. La aplicación regular de esta sérum puede reducir la profundidad de las arrugas y la intensidad de la pigmentación de diferentes orígenes.

CONTENIDO

Composición y efecto en la piel

snail farm original
Snail Farm sérum original

La composición única de Snail Farm es ideal para la piel humana. Penetra profundamente e inicia el proceso de regeneración de la piel a nivel celular. Inmediatamente después de la aplicación, proporciona una hidratación profunda de la piel, rellena visualmente las arrugas y hace que la piel se vea más fresca y cuidada. Si usas esta sérum con baba de caracol regularmente, podrás reducir la profundidad de las arrugas y la intensidad de la pigmentación.

La sérum para el contorno de los ojos con extracto de baba de caracol permite resolver varios problemas a la vez: el producto hidrata, nutre, alisa, alivia, ilumina, fortalece y tensa la piel.

El extracto de baba de caracol contiene unos componentes que están relacionados con la piel humana y que juegan un papel importante en el mantenimiento de su salud y belleza.

Ordenar ahora y obtener un 50% de descuentos>>>

Estos componentes son

  • el colágeno y la elastina (juegan un papel importante en el mantenimiento de la elasticidad y el tono de la piel),
  • compuesto péptido SYN-AKE
  • la alantoína (un componente regenerador que ayuda a reparar la piel),
  • las vitaminas A, C y E (son responsables de hidratar y nutrir la piel, así como de protegerla de los radicales libres y el envejecimiento prematuro),
  • el ácido glicólico (ayuda a exfoliar la piel cornificada y tiene un efecto antiinflamatorio),
  • protector solar (ofrece protección UV).

La mucina, el componente principal, está llena de vitaminas y contiene muchos microelementos activos: ácido glicólico, quitosano, colágeno, etc.

Gracias a los microelementos que contiene, la mucina se dirige a las células de la piel, las regenera y renueva.

Los microelementos penetran en la epidermis, apoyan e intensifican los procesos del metabolismo intracelular, estimulan la renovación de la piel, la alisan, tensan e iluminan.

Debido a su espesa textura, la baba de caracol tiene la propiedad de pegar bacterias patógenas en la superficie de la piel, privándolas de la viabilidad y de la posibilidad de reproducción.

snail farm serum effecto
Snail farm efecto

Además, la baba de caracol también afecta a la condición externa de la piel: elimina la descamación, ayuda a curar las inflamaciones y elimina las manchas posteriores al acné. Al pegar varias bacterias y hongos en la superficie de la piel, la baba de caracol impide su penetración y reproducción, protegiendo así de la posibilidad de nuevas inflamaciones.

!La solución antienvejecimiento “milagrosa” es una combinación de ingredientes clave que se encuentran en la Goji Cream.

¿Cómo usar Snail Farm?

Aplica unas cuantas gotas sobre la piel limpia alrededor de los ojos con toques suaves hasta que se absorba. Para mejorar la efectividad de la sérum Snail Farm, se recomienda usarla diariamente tanto por la mañana como por la noche en la última etapa del cuidado diario.

Opiniones de Snail Farm

Rosa, 45

Me gusta su discreto aroma y la consistencia tan suave que tiene. Me encanta usar esta sérum. Regenera perfectamente la piel, su efecto se nota mucho si la piel se había expuesto al viento el día anterior. Por la mañana, tu piel ya no estará escamosa ni roja. La sérum hidrata las áreas secas de la piel, pero no nutre excesivamente las grasas (la zona T en mi caso), e incluso viceversa – las hace un poco mate. Todo se debe a la mucina, que es parte de la sérum (está en segundo lugar). Si usas la sérum regularmente, tu cara se verá cuidada y saludable.

Anabel, 41

He estado usando esta sérum durante dos meses. La uso todos los días por la tarde. Mi piel es algo grasosa en la zona T (y, a veces, en otras áreas), con tendencia al enrojecimiento y al acné, y puntos negros también. Cuando uso la sérum, mi piel comienza a brillar solo por la tarde. No tuve ninguna irritación, mis ojos tampoco se irritaban. El enrojecimiento disminuyó, el tono general de la cara se volvió uniforme. Mi piel está cuidada, fresca y tensa. Últimamente pienso que las sérums para el contorno de los ojos son bastante opcionales, así que aplico la sérum de baba de caracol en mi párpado inferior (pero no directamente debajo de las pestañas, sino ligeramente detrás de las mejillas y ligeramente fuera de las esquinas de mis ojos).

Ver más comentarios >>>

snail farm el serum resultados
Snail Farm resultados

Precio y dónde comprar Snail Farm

Esta el suero Snail Farm para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento no se vende en farmacias o tiendas. Además, debes comprar la crema solo en el sitio web oficial de su fabricante alemán. De lo contrario, la composición natural y los ingredientes de la sérum Snail Farm, incluidas las vitaminas y los aminoácidos, no estarán garantizados.

Esto quiere decir que incluso el efecto rejuvenecedor a corto plazo que se puede lograr activando la síntesis de colágeno y aumentando las propiedades de retención de la humedad de la piel, no estará garantizado.

Precio del sérum Snail Farm 39 €.

¿Cómo pedir el suero Snail Farm?

  • Rellena el formulario de pedido
  • Elige el método de envío que prefieras
  • Paga el producto en el momento de la entrega
  • Recibirás El suero Snail Farm para el cuidado de la piel y el antienvejecimiento dentro de los 5 o 10 días posteriores a la realización del pedido.
  • ¡No tendrás que pagar nada hasta el momento de la entrega!

realizar pedido ahora spanish

Leave a Reply

Required fields are marked*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.