Upsize crema Chile

Upsize Crema Precio, Comentarios, Dónde Comprar en Chile

1 Star2 Star3 Star4 Star5 Star (1 votes, average: 5.00 out of 5)

La crema Upsize es un producto único para la corrección del pecho de las mujeres. Este producto no tiene efectos secundarios y está compuesto solamente de componentes naturales. La crema Upsize ha ayudado a muchas mujeres a recuperar la firmeza anterior de sus senos, alisar las arrugas y las estrías, y aumentar el tamaño de su pecho varias tallas. Upsize se recomienda para mujeres de todas las edades. Este producto se puede utilizar para evitar la pérdida de la elasticidad y la forma de los senos, así como para prevenir las estrías.

Ordenar ahora y obtener un 50% de descuentos>>>

Сontenido del artículo

¿Qué es Upsize?

Upsize crema el original
Upsize crema el original

Unos senos hermosos y firmes hacen que las mujeres se sientan sexys y seguras. Desafortunadamente, su belleza no dura tanto. Con la edad, el pecho se vuelve menos atractivo, los senos pierden su firmeza y la piel se arruga. Muchas mujeres recurren a métodos radicales como la cirugía plástica para recuperar el atractivo de sus senos.

Hoy en día, la preservación y recuperación de la belleza y la firmeza de los senos pueden ser más placenteras y seguras. La innovadora crema Upsize para el aumento del pecho es una buena alternativa a la cirugía plástica.

Componentes de Upsize

  • Extracto de Anemarrhena Asphodeloides (raíz);
  • Extracto de raíz de Pueraria Mirifica;
  • Macadamia Integrifolia (Macadamia) Aceite de semilla;
  • Butyrospermum Parkii (Shea) Mantequilla;
  • Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite de semilla;
  • Pantenol, acetato de tocoferilo, urea.

Principio de acción y propiedades de la crema

La crema para el pecho Upsize fomenta la modelación del pecho sin el uso de fármacos hormonales, cirugía plástica y otros métodos no saludables. Ahora ya no tendrá que recurrir a esos tratamientos tan costosos, desagradables y dañinos para crear unos pechos hermosos y firmes. Con la llegada de un nuevo producto único, la crema Upsize, ya no tendrá que poner en riesgo su salud. Este producto mágico mejora la forma de los senos, haciéndolos redondos, firmes y atractivos después de solo un mes de uso.

La crema para el pecho Upsize es un producto no esteroideo absolutamente seguro hecho a base de fitoestrógenos. El fitoestrógeno es un compuesto vegetal y un análogo de la hormona femenina estrógeno necesaria para mantener la firmeza y la forma del pecho, así como la salud de todo el cuerpo de la mujer. Los fitoestrógenos afectan a las células y los tejidos de los senos, fomentando su aumento sin producir ningún efecto en el fondo hormonal.

Crema Upsize Efecto
Crema Upsize Efecto

Por el contrario, el fitoestrógeno se usa activamente en el tratamiento de trastornos hormonales. El hecho es que los fitoestrógenos pueden activar la producción de las propias hormonas y normalizar su exceso. La falta de estrógeno en el cuerpo femenino conduce a diversos trastornos. Uno de los signos de estos trastornos es la pérdida de firmeza de los senos. Estas propiedades de los fitoestrógenos se tuvieron en cuenta al crear la crema Upsize.

La crema Upsize es fácil de aplicar, tiene una textura suave y un aroma agradable. Es un producto de nueva generación. Esta crema llena las células de sustancias útiles, favorece el crecimiento de los tejidos adiposo y conectivo, y mejora la circulación sanguínea, lo que aumenta el tamaño del pecho.

¿Cómo usar Upsize?

Es bastante sencillo aumentar el tamaño y dar forma a los senos con la ayuda de la crema Upsize Debe aplicarla dos veces al día regularmente – por la mañana y por la tarde – sobre la piel limpia.

Primero, masajee un seno durante 10 minutos y, a continuación, haga lo mismo con el segundo. Deje que la crema se absorba y se seque. Después, masajee ambos senos simultáneamente con movimientos circulares hacia abajo. Use esta crema durante 4-8 semanas para ver los resultados.

Contraindicaciones

La crema para el pecho Upsize no se puede usar durante el período de lactancia. Tampoco se recomienda en casos de intolerancia individual.

Investigaciones clínicas

La crema para el pecho Upsize es un producto clínicamente probado. Su eficacia ya ha sido comprobada por miles de mujeres en todo el mundo. Más del 90% de las mujeres participó en investigaciones clínicas y observó resultados positivos después de aplicar esta crema. La mayoría de ellas notó una mejoría en el estado de su pecho ya en la primera semana.

Con el uso regular de esta crema, la piel se vuelve lisa, diez años más joven y los senos se hacen más grandes varias tallas. La crema es inofensiva y altamente eficaz, lo que está clínicamente probado.

Opiniones de los clientes

opiniones upsize chile

¿Precio y dónde comprar Upsize?

Compra de debe llevarse a cabo sólo en el sitio oficial del fabricante. No para comprar un fake, porque no puede tener los mismos resultados efectivos y, en General, puede ser peligroso para la salud.

Precio de crema Upsize 21999 CLP.

¿Cómo pedir la crema Upsize?

  • Rellena el formulario de pedido
  • Elige el método de envío que prefieras
  • Paga el producto en el momento de la entrega
  • Recibirás la crema para el pecho dentro de los 2 o 3 días posteriores a la realización del pedido.
  • ¡No tendrás que pagar nada hasta el momento de la entrega!

Leave a Reply

Required fields are marked*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.